FAQ

EXHIBICION DE CARTELERIA REFERENTE A LAS ISLAS MALVINAS EN LAS PLAZAS CIVICAS DE TODAS LAS LOCALIDADES DEL PAIS.

Hacé
Campaña

Exhibición De Cartelería Referente A Las Islas Malvinas
Artículo 1.- En la plaza cívica de todas las localidades del país, deberá exhibirse cartelería indicando la distancia existente entre la ciudad de Puerto Argentino, en las Islas Malvinas y la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
Artículo 2.- Cada cartel, deberá contener también una imagen de las Islas Malvinas y la leyenda: "Las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur, fueron, son y serán argentinas".
Artículo 3.- Invítese a los Estados Provinciales y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a promover en sus territorios el espíritu de la presente ley y realizar las acciones necesarias para su rápida instrumentación.
Artículo 4.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.
FUNDAMENTOS
Señor presidente:
El presente proyecto, contempla la instalación, en la plaza cívica de todas las ciudades y localidades del país, de un cartel que indique la distancia que separa ese punto con la ciudad de Puerto Argentino, Islas Malvinas, teniendo como objetivo ampliar la difusión y reflejar en forma gráfica y explícita en todo el territorio nacional, los derechos soberanos que la República Argentina posee.
En el convencimiento que se debe reafirmar en forma constante y permanente nuestra soberanía sobre las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur, y considerando fundamental la utilización de todos los medios disponibles para fortalecer la conciencia ciudadana sobre nuestros derechos.
Por lo expuesto, solicito a mis pares el acompañamiento al presente Proyecto de Ley.

Todavía no hay preguntas para este proyecto

 AYUDA

Vos elegís de qué manera preguntar:
Pregunta Libre: preguntás lo que consideres necesario
Pregunta Previa: te adheris a la pregunta de otro usuario (y le das más fuerza)
Pregunta Sugerida: optás por una de nuestras preguntas predeterminadas
Solo quien pregunta obtiene respuestas. Preguntale a los representantes lo que necesites saber sobre los proyectos que presentan y votan. Es nuestra manera de entender de qué se trata.